Ideas & Usos

Acompañe sus momentos de descanso necesarios cada día con COFIG

Los niños disfrutan mucho COFIG, al NO contener ningún tipo de tóxicos o alcaloides nocivos, como es la cafeína que contiene el café.

COFIG está ganando el corazón y el paladar de muchos que comienzan a descubrir sus múltiples bondades nutritivas y sabores únicos y especiales. Muchos están experimentando y probando, con éxito, la utilización de nuestro producto en panaderías, heladerías, en restaurantes finos, hoteles, cabañas, Spas, cafés, supermercados, dietéticas, confiterías, casas de Te y en miles de hogares de clientes muy satisfechos. ¡No se pierda la oportunidad de probarlo y tenerlo en su mesa!

Creemos en la excelencia, la calidad y en la honestidad. Sabemos que debemos regresar a lo natural, lo saludable y al plan original del Gran Diseñador y Creador.

DOBLE BeVida / Double Drink / Could n' Hot

FRIO - COLD
COFIG Shake es la bebida natural más refrescante y deliciosa. Dejando enfriar COFIG se lo puede licuar con hielos, endulzándolo a gusto. Produce una abundante espuma propia y natural de nuestra bebida.
CALIENTE - HOT
COFIG se prepara como el café para colar, con la diferencia que este producto rinde más al ser naturalmente bien concentrado resultando en un intenso aroma y sabor único y delicado. Se lo puede acompañar con leche creando un nuevo sabor riquísimo.

Menú de Producto

Llámenos al: (02625) 15577093

Powered by DDSW

Compartir: